Frikitazas

Tazas mágicas de Dragon Ball, Harry Potter y más

Contestamos a tus preguntas frecuentes

FAQ´S

¿Puedo meter en el microondas mi taza?

Todas nuestras tazas las puedes poner en el microondas sin problemas, lo único que la taza será negra cuando la metas y cuando salga empezará a aparecer el dibujo. Sin embargo recomendamos lavar a mano.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El pedido tarda en llegar aproximadamente 24-72 horas en llegar. Si es a Canarias o Baleares una semana. Para residentes en Canarias por favor incluir DNI a la hora de hacer el pedido para la gestión de Aduanas.

¿Puedo hacer una taza personalizada?

Sí. Puedes crear el diseño que quieras en el apartado crea tu taza o bien pedirnos a nosotros que lo creemos por ti con los detalles que quieras, por un extra de 5€. No elaboramos ilustraciones de cero, nos das tu idea y nosotros buscamos y modificamos un diseño para ti.

¿Puedo devolver mi taza?

Sí, tienes un plazo de 14 días para devolver tu producto. Una vez nos llegue tu taza te reembolsaremos el dinero. Pero si es un pedido personalizado no podrás devolverlo. Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente y se reembolsará el dinero de la taza.

¿Cómo afecta el COVID-19 a mi pedido?

Puedes seguir recibiendo tu pedido, pero esté se puede retrasar más de lo habitual, entonces en el momento de formalizar tu pedido, te informaremos del plazo de entrega.

¿Qué pasa si llega mi taza rota?

FrikiTazas te enviará una taza en sustitución para subsanar el error o si lo prefieres la devolución del importe.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?